02 mayo, 2011

Discusiones

Hey, que tal MADERFACKER´S!

Hacia tiempo que no escribía... no se me daba el tiempo, o bueno como me pasa ahora... no tengo aún un  buen tema de que hablar.

Ando en casa de una amiga... supuestamente ibamos a hacer un trabajo... supuestamente.
Pero digamos que... Comenzamos a ver videos y se pasó la hora.

Esperen... creo que tengo algo a la mente...

Porque no hablar sobre las discusiones en casa, peleas que se dan en la calle... "broncas"... como quieran llamarlos.

Puesto que las personas mayores[adultos] tienen discusiones en casa... sea por el estres de el trabajo[en la mayoria de las familias suele pasar esto], o quizá cuando estas caminando por la calle, y unos tipos te comienzan a insultar, te gritan o quizá te intentan robar... una chinita pé... pues tu no te vas a quedar parado sin hacer algo al respecto cierto?... claro que existen otras formas de "empezar una discusión" pero estas creo que son las que más suelen suceder.

Yo siempre he dicho, y esto gracias a mi padre; los animales son los que recurren a la violencia como primer recurso... porque una pelea no empieza hasta que se da el segundo golpe...
Yo prefiero razonar, hablar, dialogar, hablando se solucionan las cosas.

... si es que deseas hacerme caso y en tu próxima discusión... "dialogas"... verás que todo terminará mejor-


Y bueno MADERDAFACKER´S!, esta publicación será algo corta, ya que como les dije ando en la casa de una amiga y ya es hora de ir a la mia, es algo tarde...
Y recuerden que si tienen algo de tiempo libre y no tienen idea de que cosa hacer pueden entrar a leer las publicaciones más antiguas en http://www.madafackar.blogspot.com/ o sino pueden entrar a la página en FB http://www.facebook.com/#!/pages/Madafackar/142353372500459 y comentar sore las publicaciones, o si desean dejarme algunos temas de que hablar, para no estar como en estos días...sin algo en mente, bienvenido sea.. Que tengan una bonita semana.


Chaw´s  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario