08 mayo, 2011

Madres, Madre... Feliz Día!

Hey, que tal MADERFACKER´S!


La publicación de hoy está hecha y dedicada para todas las Madres de los MADAFACKEROS! .
En un día tan especial como hoy... Día de las Madres... trataré de hablar[o bueno escribir en este caso] sobre lo que puedes hacer con tu madre en su día, si es que no tienes nada planeado aún... Se que es un poco tarde, ya pronto serán las 2:00pm y posiblemente cuando publique esto serán como las 2.30pm... Pero más vale tarde, que nunca.


Y bueno comenzaré por decirle que un desayuno posiblemente no estaría mal como para empezar el día[o bueno, para el día de el padre puedes hacer quizá], después si es que sabes cocinar[o sino puedes buscar algunas recetas por internet] podrías hacerle el almuerzo... [más que todo en este día deja que tu madre descanse, y tu trata de hacer algunas cosas que ella haría diario para ti] después, como a las 6 masomenos podrían salir juntos[con el resto de tu familia obviamente], podría no se, ir al cine, salir a comer a algún restaurante al gusto de tu madre, obviamente.
Y así, hay infinidades de cosas que puedes hacer con tu madre en su día.

También, esto va para las mujeres... Podrían ir con su madre a el "spa" y disfrutar de un día de "Madre e hija" juntas, y después salir a cenar con su familia.
O sino, también como último recurso[por llamarlo así], podrías cantarle o recitar algo... Recordando aquellos tiempos en los que estábamos en inicial y en cada Fecha especial como lo es "El Día de la Madre" o "El Día de el Padre" teníamos algo preparado para ellos, sea una canción con todos tus compañeros, o una poesía o poema para tu Madre.


Estoy empezando a recordar aquellos tiempos y ...


Bueno MADERFACKER´S! esto será todo por el día de hoy, tengo que alistarme para salir con Mamá, pasar un tiempo entre familia... Y recuerden para aquellos que posiblemente no tengan a su madre cerca, o digan... no mi madre me odia; o yo odio a mi Madre... Pues recuerda que este día o bueno no solo esté día, sino todos los días son especiales para tu Madre si se trata de pasar un tiempo junto a ti, a tu familia.

Feliz Día Madres...
Feliz Día Madre, Te quiero Mucho!





Chaw´s   : 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario