16 abril, 2011

Confianza

Hey!, que tal MADAFAFACKER´S!


En este viernes[o bueno, sábado para cuando termine de escribir esta publicación] tan peculiar, decidí hablar sobre la confianza.

No la confianza que deben de tener las parejas...
.- Amor, tu me amas?...
- Claro que si mi vida
.- Y confías en mi tanto como me amas?
- Claro mi vida, por algo no llevamos un mes de enamorados
.- Entonces quiero que me demuestres toda la confianza que tienes en mi.[no no no!, muy mal MADAFACKER´S!, muy mal]


... NO, ese tipo de confianza no!; más bien me refiero a, no lo se, confianza que puede haber entre los amigos; porque en diferentes personas la confianza no es la misma; toda la confianza que puede, debe o va a tener tu mejor amigo. Cosas así, a esos tipos de confianza trataba de llegar, claro que si hablamos de confianza existen diferentes tipos e infinidades de ejemplos de los que podría escribir, y que a las finales te daría pereza leer[hasta a mi posiblemente], por eso solo hablare sobre la confianza que hay entre los amigos, por que esa es la más importante... o bueno para mi lo es.


Y aquí vamos. En la mayoría de escuelas, universidades, colegios de educación inicial, institutos... Centros Educativos en general; así seas la persona más antisocial del mundo, se dan o se darán quieras o no, una amistad que poco a poco quizá compartiendo historias, saliendo a comer, o simplemente conviviendo en tu propio Centro Educativo... nacerá.

Y es que tan solo por naturaleza el ser humano no puede vivir si es que no esta rodeado de otros, y a esto yo siempre le digo... El ser humano, no puede ser feliz si es que no es con otros.


Pues tan solo imagina, tu no serias feliz jugando con una pelota solo, o bueno si es que juegas contra un muro tal ves lo seas, pero te aseguro que no seria lo mismo que lo hagas con un amigo; ese amigo en el cual tu confías que al pasárle el balón, no se irá corriendo con él, ese amigo que después de jugar lo invitas a cenar a casa o a beber algo, ese amigo en el cual tu confías que estará en las buenas y en las malas.

Tú!, lector de MADAFACKAR! que tienes infinidades de amigos, que todos los días tienes gente con quien estar, que los fines de semana no paras en casa por estar con amigos, te pregunto... Tienes la misma confianza con todos los amigos que te rodean?, le darías la misma confianza que tienes con tu mejor amigo, a una persona la cual recien conoces?... lo haces?...


Bueno déjame responder por ti... y esa respuesta es un NO!.
Porque, porque simplemente piensas tal ves de que esa persona que recién conoces te pueda hacer algo, algún mal en un futuro, porque piensas tal ves de que él o ella no sepan valorarte o valorar que tu harías por el[o ella], porque puedes tener miedo de que ellos malogren tus planes, o simplemente no quieres nada con él[o ella] y lo dejas de lado, y no te culpo por ser así, pues los humanos tenemos esa característica: de ser miedosos, siempre estar a la defensiva por cualquier cosa, sin saber que eso es lo que a las finales, nos hundirá.

Y si te preguntas o dices, hey MADAFACKAR! esas no son las razones por las cuales yo no tengo la misma confianza con todos mis cuchumil amigos que tengo.
Te diré que... ESTÁS EN LO CIERTO!.

Como te dije si hablamos de confianza, me tomaría demasiado tiempo escribiéndolo, y sobre todo te tomaría demasiado tiempo leyéndolo, que te aburrirías y denunciarías esta página, y creo que nadie quiere que suceda eso cierto.

Pero bueno, otra razón por la que no todos tus amigos te generen la misma confianza es porque, quizá en el colegio o por tu barrio, te presentan a un tipo, y tu lo primero en lo que te fijas es el físico, y bueno si no te gusta y lo vez así todo flaco, que se viste a tu "no gusto", que se le cae un brazo, pues obviamente que no te va a generar confianza, y mucho menos querrás llevarlo a casa o a cualquier otro lugar para que tengan, intimidad... es decir, que puedan disfrutar de algo más que solo la amistad... más bien quiero decir llevarlo a casa para que tengan u buen momento a solas, o simplemente no te gustaría presentárselo a tus padres como tu pareja.[digo no, si eres mujer... o si es que escribes blog y tienes una página llamada "MADAFACKAR!"]

... bueno ya me comprendes.

... pero si te presenta a una mujer alta, con bonito cuerpo, bonita cara, a las medidas que a ti te gustan, [masomenos la mía seria como una combinación de "betty"[betty la fea] con un snorlak´s[snorlak´s de pokemon], si es que así se escriben sus nombres claro] obviamente que tu no le vas a decir que no, y si eres hombre pues mucho menos, tu le darías toda la confianza del mundo y más, o me vas a decir que no ... MADAFACKERO! 


Las personas común y mayormente, se dejan guiar por las apariencias. Como me sucedió a mi el jueves pasado, tuve clase de música, y me había olvidado de llevar la guitarra[instrumento el cual necesito llevar para la clase de música, o sino desapruebo], entonces voy a buscar en la sección de segundo de secundaria y pido prestada una[todos eran nuevos, o bueno el 80%], y al tipo que le pedí prestado como que no lo convencía muy bien, entonces uno de sus compañeros le dice: Oye préstale wón!, se ve que es tranquilo y encima míralo... alto, musculoso, todo un pápi, él es mi tipo!, exclamó[ok eso no dijo, pero déjenme fantasear aunque sea unos minutos]. Y llego a convencer a su compañero, y gracias a él, sigo en la clase de música.

Pero vean a lo que quiero llegar, la confianza que los dos jóvenes se tenían era única, y la que el otro pequeño tenia sobre mi bueno... se podría decir que era algo "superficial"; aunque bueno... quien se atrevería a negarme algo no, ojos azul eléctrico, piel caucásica masomenos como la de edward[twilight]. Y a esto quería llegar desde hace unos 10 min aprox.

 MADERFACKER´S no se dejen llevar por las apariencias, como dice el viejo dicho: Nunca juzgues a un libro por su portada.

Claro!, que si hablamos de confianza entre amigos no pueden faltar los verdaderos amigos, esos que están siempre en las buenas y en las malas, aquellos que aunque tu vivas en otro estado, ellos te llaman para saber como estas, que ha sido de tu vida, si ya eres padre o madre, cuando entraras a prisión, si te darán cadena perpetua o libertad condicional, aquel que nunca se cansará de escucharte y aquel con quien siempre tendrás de que hablar, esos son los verdaderos amigos ... los mejores amigos.
Y dime, hazme! saber de quien no tenga un mejor amigo, yo te pagaría, te daría el blog![bueno eso no], Te pagaría! si es que me haces saber de alguien que no tenga un mejor amigo. Porque el más feo[tiene a su familia], el más bonito[tal ves un blogéro que escriba textos en una página llamada "MADAFACKAR!"], el anti social[tiene a su hermano, o su vecino de tan solo 2 casas], el que  es amigo de todos[al que siempre ha estado con él desde un principio], en nerd[que le queda, su madre, o su calculadora científica], el más vago[... Manuela, nomas], y así respectivamente, tal ves los ejemplos que te haya dado no sean exactamente los correctos pero, ven lo que quiero decir, cada uno sin excepción tiene o tendrá un mejor amigo. Solo hay que tener paciencia.

Y para finalizar, si en todo este largo tiempo[o corto si sabes leer rápido y entender aún mucho más rápido lo que lees] que has estado leyendo esto, te has preguntado si este MADAFACKAR! tiene un o una mejor amig@, pues te diré con mucho orgullo que si, la veo todos los días, es como si no se separara de mí, como si formara parte de mi cuerpo, su nombre es Manuela Pajárez o Chiki.
... ok ok no!, esa no[MADAFACKAR! no te delates!]

Su nombre es Fiorella Franchesca Raymondi Pozo, déjenme decirles que ella fue todo desde un principio, y así seguirá siéndolo por los restos de los días. AMEN!.
De muy buena vibra, buena gente, inteligente[bueno pongo esto es para que luego no me diga "no hablaste bien de mi en tu blog ya no me hables!!"], y tiene cara de cuy. Así es mi mejor amiga a quien no cambiaría por nada en el mundo y a quien quiero como no tienen idea.

Espero que ustedes disfruten y sepan sobre todo apreciar a su mejor amigo o amiga, pues si han sabido elegir bien, ellos son quienes en momentos difíciles estarán allí para apoyarte, sepan sacarte una sonrisa del rostro, sepan como animarte, sepan como pasarte las respuestas de los exámenes[MADAFACKAR! no vayas por lo malo], y sobre todo, sobre todo... que sepan tener paciencia para leer todo tu blog completo!.


Espero que tengan y buen fin de semana, y si tu Mejor amigo anda distanciado, pues llámalo o búscalo que es sábado y si tienes planes Disfrútalos al máximo... Suerte!. Y si aún no tienen planes, pueden entrar a www.madafackar.blogspot.com o en FB a http://www.facebook.com/pages/Madafackar/142353372500459 y obviamente no se olviden de darle un "me gusta" y pasárselo a tus broder´s.



Chaw´s  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario