18 abril, 2011

Grupo social

Hey, que tal MADERFACKER´S!


Llegó la hora de hablar sobre las amistades, familia, gente que te rodea, en donde quieres o no estar, y también porque necesitamos de todos ellos...  GRUPO SOCIAL

Para comenzar, un grupo social es algo necesario para poder llegar a ser alguien, sobresalir entre los demás, o  también puedes quedarte en las ruinas sin ser nada, por donde uno empieza. A todo esto; depende de tu grupo social para que puedas llegar a sobresalir entre otros.
Y si me estas diciendo MADAFACKAR!  "yo no tengo un gran grupo social y ando de lo mejor".

... Puedes tener un grupo social no "tan bueno" y poder ser alguien genial, espectacular, de lo mejor?

... por supuesto que si!, todo depende de uno. Pero más adelante te darás cuenta que solo tendrás un límite con ellos, y que tendrás que cambiar, ser otra persona para quizá ampliar, y mejorar tu grupo social, porque como todo ser humano ambicioso que siempre va a querer más, de lo que ya tiene, y cuando logra llegar a su objetivo, su meta, querrá más y más, y así sucesivamente -  por último como último recurso... tendrás que olvidar y cambiar completamente tu entorno. -

Porque en ese transcurso [tal ves se te haga conocida la frase: "Dime con quien andas, y te diré quien eres."], conocerás gente que te haga surgir de las cenizas, que te haga resucitar entre los muertos que pueda hacer llegar hasta el infinito y más allá... y gente que solo estará contigo para bien de él o ella. Claro, estarán contigo hasta el final[que no será mucho tiempo]... hasta que te hundan y luego desaparecerán...

Y dependerá mucho de ti, saber elegir el camino correcto. Posiblemente el dejar, cambiar o suplantar[como quieras llamarlo] un grupo social será una de las cosas más duras que tengas que hacer en tu vida, pero necesarias para que puedas alcanzar lo que todos quieren, lo que tanto anhelan ... LA FELICIDAD.


Y ahora es cuando tu dices, MADAFACKAR! estás completamente equivocado!, yo estoy de lo mejor con mi grupo social, con mi entorno... con la gente que me rodea, y no pienso dejarla por nada de el mundo, ellos han sido mis amigos siempre y muy buenos, me tratan bien, me caen bien, les caigo bien y siempre ha sido a si.

... Recuerda pequeño o joven  MADERFACKER!, que tu nunca serás joven, terminarás el colegio, posiblemente empieces a trabajar para poder ayudar a tu padre o madre pagando tus estudios, o simplemente te los pagues tu solo trabajando hasta el cansancio. Comenzarás a tener más y más responsabilidades, posiblemente pienses en el suicidio[tal ves, si...] porque sentirás que todo el universo se pondrá en contra tuyo, pero tu a eso responderás... UNIVERSO PUEDES IR BUSCANDO A OTRO, YO LEÍ MADAFACKAR!. Y NO ERES, NI SERÁS ALGÚN PROBLEMA PARA MI, ASÍ QUE PUEDES IRTE FACKEANDO!... y verás que el universo y todo el mundo comenzará a acoplarse a ti, en ves de que tu a él.

En esta publicación he querido hacer algo breve pero concreto, espero que me hayas entendido, o hayas llegado a captar la idea que he querido darte a saber, si lo has hecho, bien!. No olvides que los amigos son los más importante para ti, para tu vida. Aprende a elegirlos, ten en mente lo que es bueno y malo para ti, las personas siempre tendrán de quien hablar mal, estate atento a eso, y para que tu no seas uno de "quien hablar", aprende...

Será duro al inicio, para que mentir... pero el camino para alcanzar la felicidad será aún más duro.
Suerte con eso, y recuerda que puedes ver las demás publicaciones en www.madafackar.blogspot.com o en la página en FB http://www.facebook.com/pages/Madafackar/142353372500459 . Búscalo como "Madafackar" allí aparecerá, y no olvides darle un "me gusta". Y si te gustó puedes pasarlo entre tus amigos, recuerda que puedes darme alguna idea, o algún pensamiento que tengas, yo lo escribiré y juntos podremos seguir con todo esto. Que tengan un bonito día.


Chaw´s  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario