10 abril, 2011

Gente de Altura Y Social [Gay´s]

Hey! que tal Madafacker´s! 


Tercera publicación, y esta se tratara sobre "Gay´s", "Homosexuales", "Maricones" como quieran llamarlos, aunque solo deberían ser llamados por lo que son "personas", o acaso a un "Heterosexual" le dicen: Oye hetero que tal; Hetero como estas bien bien, aquí con el trabajo. Y tu ?.

[Bueno tal ves no me haga entender muy bien pero ustedes creo que me entienden[creo]

Bueno sigo.
Que porque hablo de esto, porque estamos en una sociedad discriminante [y DEMASIADO], tal ves sea porque eres negro, porque eres pobre, porque eres rico, porque eres "Gay".

Es mas esto se da hasta en los pequeños, si uno tiene un juguete que el otro no, simplemente no juegan con el![y esto es en serio!], por la Madafacka!, pobre de el pequeño!.

Pero bueno hace unos días ande viendo Tv, e hicieron un reportaje sobre los "Gay´s"; que si ellos deberían de tener los mismos derechos que puede tener una persona heterosexual común y corriente.

POR DIOS QUE CREEN QUE SON ANIMALES!!

De el 100%, solo el 20% Respondió que si, y el resto... AL IZQUIERDO CON EL RESTO!.

Pero claro, luego en el reportaje dijeron que si los "gay´s" deberían tener los derechos sobre: "pagar impuestos", que la ley sea la misma contra ellos, y que creen, TODOS, TODOS! dijeron que si.

O sea que cuando les convienen todos somos iguales; luego vienen con lo del matrimonio "gay".
En lo que yo estuve preguntando, Casi la mayoria se opone, y es que dicen:

.- Imagina como va a existir eso!
.- Luego ellos van a querer tener un bebé, pero podrán, no!. Entonces tendrán que adoptar uno, IMAGINA COMO VA A CRECER EL BEBÉ!
.- Ellos no pueden casarse porque no tienen derechos!.
.- Si ya se da en otro país, entonces que se vayan y que no regresen jamás!
.- Si tienen un bebé que clase de familia seria!, no es NORMAL

A todo esto yo digo... MADARFACKER!, tontos!, idiotas!, bobos!.

Porque no pueden dejarlos ser felices!, primero: si quieren tener un bebé bueno, esta bien como toda familia necesita de un "heredero".
Pero dicen: El bebé a lo que va creciendo, va a ver solo la imagen de mujeres, y que? se hará "gay"?, o vera la imagen solo de padres, y que se hará "lesbiana"?. PUES NO! pienso yo que ellos sean "gay´s" o no, serian talves mucho mejor que alguno de nosotros!.
También me dijeron, si se aprueba la adopción de bebés a "gay´s", quieres que dentro de unos años todo el mundo sea invadido de ellos.

Como si fueran que cosa?!, algún bicho?.

Segundo: Ellos tienen y van a seguir teniendo los mismos derechos que cualquier ser humano, sea "hetersosexual", "pedófilo", "zoofilico" lo que sea !.

Tercero: Una gran parte de "gay´s" que habitan el Perú, habrá pensado en ir a vivir a otro País, por una mejor "vida", y si es que no vuelven es porque este País es poco a poco mas "Basura".

Y por último: Una familia no necesariamente tiene que ser de "PAPÁ", "MAMÁ", una familia esta hecha de AMOR, de AFECTO hacia sus integrantes, CARIÑO hacia sus amados!.


Con todo esto no quiero llegar a decir que ... Este Maderfacker sea "gay", solo que pido un poco de comprensión para los demás, estamos como ya dije, en un País racista, ya porque seas negro, pobre, rico, alto, bajo, etc, etc. Y pienso yo que todos queremos cambiar eso y hay que empezar con uno.

Bueno Madafacker´s!
Hoy es domingo, y las elecciones presidenciales dicho sea de paso, así que no hay nadie en casa, y como que  ya me esta dando hambre[si! yo disfruto de el mayor placer del mundo "COMER"], así que espero que tengan un buen día, hablaré mas sobre esto ya que aún queda mucho por decir, pero ... será mas adelante.


Chaw´s  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario